Puesto: Asesor del Modelo Pedagógico

Nivel académico:

Licenciatura en Educación, Psicología, Administración.

Experiencia en:

  • Capacitación y Desarrollo.
  • Procesos Administrativos.
  • Logística de cursos.

Principales Responsabilidades:

  • Gestionar los cursos de Blackboard y Zoom con los profesores UDEM.
  • Asesorar a profesores en el Modelo Pedagógico.
  • Llevar la logística de las actividades con los profesores (observación en el aula, grupo de enfoque, revisión de curso y entrevista de cierre).
  • Administrar los talleres y cursos en línea y/o presenciales. ( Buscar el espacio donde se va a impartir el curso, realizar pagos, monitorear el taller o curso, pasar la lista de acreditados, inscribirlos en banner, buscar nuevos cursos, entre otras).
  • Buscar instructores y tener comunicación con los participantes e instructores.
  • Realizar la oferta de cursos y talleres de cada semestre y crear los CRN´s
  • Atender a los profesores con dudas respecto a cursos y talleres y darles seguimiento en cada curso que se inscriban.
  • Apoyar en proyectos que vayan surgiendo en la gerencia.
  • Apoyar a realizar el Encuentro Educativo en relación con los viajes de los instructores (vuelo, viáticos, hotel, pago, transportación y comunicación con ellos, resolverles dudas y apoyarlos en lo que requieran).

Competencias / Habilidades

  • Organización
  • Planeación
  • Orientación al Servicio
  • Apertura al Cambio
  • Comunicación
  • Colaboración
  • Perseverancia
  • Iniciativa
  • Autodesarrollo

Ofrecemos:

  • Prestaciones superiores a la ley, capacitación y desarrollo
  • Trabajo de lunes a viernes horario de oficina.
  • Excelente ambiente de trabajo.

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